Voluntarios

 

¿Por qué tenemos voluntarios?

Los voluntarios son una parte fundamental para Planet On. El festival ha contado con el apoyo de cientos de jóvenes quienes generosamente han dedicado su tiempo y se han comprometido con el Festival Internacional de Cine Ambiental de Planet On desde su fundación en 2013, acompañándonos en nuestras actividades en colegios y universidades, salas de cine y más.

 

¡Haz Parte de Planet On!

¿Quieres ser voluntario? trabajar como voluntario en Planet On es realmente una gran experiencia. Cada dos años entre 50 y 100 jóvenes nos ayudan a darle vida al festival. Desde logística, comunicaciones, ángeles (aquellos que acompañan a nuestros invitados especiales) y tecnología. 

Siendo voluntario podrás compartir con los directores y expertos invitados. Además, podrás ver las mejores películas que traemos. Pero más allá de todo esto, puedes ser parte de la gran comunidad de Planet On.

Si estás lleno de ganas y listo para una experiencia inolvidable, ¡Únete a Planet On!

Para resolver cualquier duda no dudes en contactarnos al correo: info@planeton.co

y al teléfono +57 3144454796.

 Conoce nuestros requisitos y beneficios por participar.

  • Llena el formulario de registro que se abre 2 meses antes de la fecha de inicio del festival y se cierra una semana antes. En el formulario debes elegir al menos dos cargos con los que te quieras comprometer, aunque sólo podrás estar en uno.
  • Recuerda las fechas de las reuniones de voluntarios inscritos y elegidos, para poder conocer otros voluntarios en tu mismo cargo, recibir instrucciones (horarios elegidos, capacitación, firma de permisos, y más) y recibir tu identificación oficial del festival.
  • ¡Finalmente, haz parte del festival con tu mejor energía!

 

Requisitos y beneficios

Los voluntarios pueden elegir entre tres niveles de compromiso por día. Sabemos que  la mayoría de nuestros voluntarios son estudiantes y entendemos su limitada disponibilidad de tiempo. 

  • Todo el día (8:00 a.m. - 8:00 p.m.)
  • Jornada Mañana (8:00 a.m. - 2:00 p.m.)
  • Jornada Tarde (2:00 p.m. - 8:00 p.m.)

 

Todos los voluntarios deben ser mayores de 18 años para poder participar.

Como voluntario puedes disfrutar del festival, tener acceso a los lugares oficiales de las proyecciones y actividades, pues tendremos sillas separadas para los voluntarios, donde sea posible.

También podrás tener la camiseta oficial de Planet On 2019. Nada más y nada menos estarás acompañando a los invitados especiales, hablando con ellos  y sobre todo siendo su guía.

Tendrás snacks ligeros en la mañana y tarde. Estos no pretenden reemplazar comidas, los voluntarios son responsables de traer sus alimentos de acuerdo al horario elegido.

 

Al finalizar el festival obtendrás un certificado de participación.

Ángela Paola Russi Diaz
Universidad Javeriana
Ana Galeano
Universidad de Los Andes
Juliana Romero
Universidad de Los Andes
Claudia Bolivar
Universidad de Los Andes
Laura Bolivar
Universidad de Los Andes
Natalia Botero
Fundación Macuáticos
Natalia Atuesta
Universidad de Los Andes
Juliana Avendaño
U. Jorge Tadeo Lozano
Paula Angel
Universidad de Los Andes
Samuel Lopez Lopez
U. Tecnológica de Bolívar
Ana Aldana
Universidad de Los Andes
Felipe Vasquez
Universidad de Los Andes
Paula Chavéz
Universidad de Los Andes
Completa el Formulario