Términos y condiciones

El uso de la página web del Festival Internacional de Cine Ambiental PLANET ON www.planeton.co constituye la aceptación de nuestros términos de uso. Le recomendamos que revise cuidadosamente la siguiente información.

MARCAS DE PLANET ON y otras marcas indicadas en nuestro sitio son marcas comerciales propiedad exclusiva de PLANET ON. Se prohíbe el uso de estas marcas y el comercio de las mismas, si se utiliza en relación con la venta de cualquier producto que no es de PLANET ON, o que de alguna manera menosprecie o busque desacreditar el Festival Internacional de Cine Ambiental o que de cualquier manera pueda causar confusión entre nuestros clientes.

COPYRIGHT todo el contenido en este sitio web es propiedad de PLANET ON. Dicho contenido incluye texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, audio y video clips, descargas digitales y software. Nuestro contenido está protegido por leyes nacionales de derechos de autor y nos reservamos todos los derechos contenidos en el mismo. En caso de litigio o infracción, será una autoridad en el territorio nacional de Colombia quien decida.

LICENCIA Y SITIO PLANET ON usted (el usuario) concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web. Esta licencia no incluye el derecho a descargar cualquier material (que no sea la página de almacenamiento en caché de rutina), modificar cualquier material o cualquier parte del mismo, sin el consentimiento expreso por escrito de PLANET ON. Esta licencia no incluye la descarga o colección de logotipos, descripciones de productos, clips de fijación de precios, texto, gráficos, audio y video, y / o información de la cuenta de copia. Este sitio o cualquier porción de este sitio web no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, visitar o explotar de otra manera para cualquier propósito comercial sin el permiso expreso por escrito de PLANET ON. Se prohíbe el uso de etiquetas meta o cualquier otro texto oculto utilizando el nombre de PLANET ON o marcas comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de PLANET ON. Cualquier uso no autorizado de estos sitios web anula la licencia limitada concedida por PLANET ON.

CONTENIDO PRESENTADO POR USUARIOS EN EL SITIO si usted publica contenido en este sitio o presenta de otra manera el material (incluyendo, pero no limitado a, fotografías y testimonios), usted otorga a PLANET ON y sus afiliados, el derecho para usarlos libre de regalías, derecho perpetuo no exclusivo, irrevocable para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Por su presentación usted representa y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que usted publique, que el contenido es exacto; que el uso del contenido que usted suministra no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad; y que indemnizará a PLANET ON o sus afiliados para todas las demandas resultantes del contenido que usted provee. PLANET ON se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido a nuestra discreción.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD este sitio es proporcionado por PLANET ON 'tal cual' y 'según esté disponible'. PLANET ON no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto al funcionamiento del sitio o el contenido incluido en el mismo. Usted acepta expresamente que el uso de www.planeton.co es a su propio riesgo. PLANET ON no puede garantizar que este sitio, nuestros servidores, o comunicaciones por correo electrónico asociadas con el uso de esta página web, están libres de virus. PLANET ON no será responsable de los daños de cualquier tipo como resultado del uso de este sitio web, incluyendo pero no limitado a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y daños consecuentes.

LEY APLICABLE por visitar www.planeton.co, usted acepta que las leyes de Colombia, regirán estas Condiciones de Uso y cualquier disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y PLANET ON.

CAMBIOS EN POLÍTICAS PLANET ON se reserva el derecho de modificar, alterar, borrar y actualizar estas políticas en cualquier momento que lo considere conveniente. Estas alteraciones no anulan nuestros derechos si las infracciones o incumplimientos ocurrieron bajo una versión anterior de estas condiciones.