Tu Colegio Puede Ser Parte De Planet On 2021

Tu Colegio Puede Ser Parte De Planet On 2021

Planet On presenta Planet On Schools, un contenido exclusivamente destinado a instituciones educativas con temáticas ambientales. Esta será una de las grandes apuestas en el Festival con el fin de llegar a los niños y jóvenes en todo el país, para que así ellos se conecten con el planeta a través del cine.

images/Noticias/2021/tu-colegio-con-planet-on1.jpg

Funciones virtuales exclusivas para instituciones educativas serán la gran apuesta del Festival para llegar a niños y jóvenes en todo el país.


Con el programa Planet On Schools, enfocado a colegios que quieran acceder a contenido especializado en temáticas ambientales, desde 2019 el Festival ha venido incrementando sus esfuerzos para que cada vez más niños y niñas hagan parte de las proyecciones de Planet On; por esta razón 2021 será el año donde el festival llegue a otros territorios y los estudiantes de todo el país se conecten con el planeta a través del cine.

 

Por primera vez, y gracias a una plataforma dedicada para la proyección de películas, Planet On ha diseñado una cartelera única para que todas las instituciones educativas del país puedan acceder a contenidos de primera calidad y con temáticas esenciales para ser discutidas con los estudiantes en las aulas de clase. Estudiantes a partir de los 6 años y hasta los 18, podrán elegir qué película ver, mientras los profesores podrán encontrar la temática que más se ajuste para sensibilizar, conectar e involucrar a sus estudiantes con diversas temáticas ambientales.

 

Dentro de la selección oficial para estudiantes se encuentran películas animadas que van desde 24 minutos hasta 90; así como largometrajes de entre 70 y 90 minutos donde sus protagonistas nos llevan por historias sobre tiburones, océanos, aves, perros callejeros, lobos, cautiverio de mamíferos marinos, cambio climático y contaminación con plástico entre muchos otros.

 

Si quieres que tu curso o todo el colegio sea parte de Planet On 2021, ingresa aquí https://planeton.co/planet-on-schools y llena el formulario de registro para que el Equipo del Festival se ponga en contacto.