¡Así fue nuestra primera versión de Music On!

¡Así fue nuestra primera versión de Music On!

Music On fue una apuesta musical que deleitó a muchas personas que creen en lo alternativo y apoyan el cuidado del medio ambiente. En esta nota te contamos cómo fue su primera versión y qué artistas hicieron parte de este gran evento.

Evento Music On

¿Música inspirada en la naturaleza, imágenes para deslumbrar y un ambiente único? ¡Sí, esas son las palabras para describir las maravillosas jornadas de nuestra primera versión de Music On!  El amor por el planeta Tierra se puede manifestar de muchas formas y sin duda el arte, en todas sus formas, es una de las mejores maneras para demostrar por qué el medioambiente es importante.

 

Además de las películas, los invitados de lujo y los conversatorios llenos de conocimiento de Planet On, este año decidimos realizar esta actividad donde la música fuera protagonista. En esta versión de Music On contamos con la participación de músicos  reconocidos como Simón Mejía de Bomba Estéreo; Miguel Navas de Savana Music y Dani Boom de El Leopardo, junto a ellos vivimos tres shows llenos de experiencias sensoriales. 

 

Disfrutamos de encontrarnos en medio de nuevas formas de vivir la música en vivo: por medio de sets especiales de 45 minutos gozamos de música electrónica inspirada en una de las musas más increíbles, la naturaleza. Nuestro escenario, el Cine Domo de Maloka, fue el epicentro perfecto para que todos los asistentes disfrutarán de un viaje único donde las voces de la naturaleza retumbaron en todo el lugar. 

 

La explosión de movimientos, colores, formas y sonidos fue una forma de recordarnos la importancia que tiene la Amazonía, el agua, las aves, los animales, entre otras maravillas del medio ambiente. Además, también se convirtió en la oportunidad de reconocer cuál es nuestro papel para cuidar y proteger nuestro entorno. Agradecemos a todos los artistas que dejaron su talento plasmado en las visuales tan increíbles que vimos en el domo. 

 

¡Y muchas gracias a ustedes, los asistentes, por rugir junto a nosotros en estas jornadas llenas de arte, sonidos envolventes, música y sobre todo mucha alegría!