Cine al aire libre: una invitación para que asistas con tu perro

Disfruta de tres maravillosas películas al aire libre en compañía de tu peludo. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para una experiencia inolvidable.

Asistente del Festival Ambiental en compañía de su perro.

 

En la IV versión del Festival Internacional de Cine Ambiental Planet On, podrás ver cine al aire libre con tu mejor amigo. El próximo sábado 14 de septiembre en el Gimnasio Moderno presentaremos 3 películas al aire libre que no puedes perderte, es la oportunidad perfecta para que asistas con tu perro, amigos y familiares y pasen un día increíble.

 

La entrada es gratuita y tiene foro limitado, por lo que es imprescindible que te registres en el siguiente link: https://www.eventbrite.com/e/planet-on-y-sda-presentan-cine-al-aire-libre-tickets-70992457351

 

¡3 películas que te llevarán a un viaje de reflexión, magia y conocimiento!

 

Ten presente la hora de la proyección de cada una para que no te pierdas ninguna de las funciones y llegues con tiempo.

  • Azul - 5:00pm

 

En este largometraje verás activistas apasionados por la conservación del océano, luchando por proteger este ecosistema que está en un momento crítico, pues se ha ocasionado la extinción de especies y puesto en inminente riesgo a otras. Azul demuestra que tenemos posibilidades de cambiar nuestra realidad, pero para lograrlo es imprescindible actuar ahora.

 

  • El Quinto Elemento: Las Personas – 2:00pm

 

El fotógrafo James Balog emprende un recorrido a través de los cuatro elementos fundamentales de la existencia humana: aire, fuego, tierra y aire; que lo enfrenta con los cambios que las acciones humanas han generado a estos elementos, presenciando incendios voraces, inundaciones, huracanes inesperados y niveles de polución insospechadas.

 

  • S.O.S Vaquita Marina - 6:30pm

 

Mientras conservacionistas, periodistas, científicos especializados, agentes encubiertos e investigadores ponen en riesgo su vida para salvar las últimas Vaquitas Marinas, se busca llevar ante la justicia a traficantes chinos y carteles de drogas mexicanos por el tráfico ilegal de la Totoaba, que ha puesto en riesgo inminente de extinción a este ejemplar. Un largometraje producido por National Geographic Documentary Films.

 

Tips para ir a cine con tu peludo en Planet On.

 

1. Tu peludo debe tener vacunas al día (debes llevar su carné de vacunas)

2. Evita llevar a tu peludo si se encuentra enfermo.

3. Tu amigo de 4 patas debe portar su collar con placa de identificación y datos de contacto (durante el evento no se permitirán perros sueltos)

4. No llevar perritas en celo ni peluditos a los que se les dificulte socializar con otros animales.

5. Solo se admitirán perros.

6. Recuerda llevar agua para tu peludo, así lo mantendrás hidratado durante la actividad

7. Debes llevar bolsitas para recoger los desechos de tu peludo

8. Si tu peludo es nervioso te sugerimos ubicarte lejos de los parlantes.

 

El festival de cine inicia el 12 de septiembre y va hasta el día 15 del mismo mes, conoce los otros eventos y la programación de cada largometraje. Regístrate y aparta tu cupo. ¡No querrás perderte ninguna película!