The Game Changers Se Estrena El 16 de Octubre en Netflix

El documental The Game Changers se estrenará en la plataforma de Netflix el próximo 16 de octubre, conoce sobre los detalles más destacados para que no te lo pierdas.

Documental The Game Changers

El documental The Game Changers (2018), dirigido por el ganador del Oscar Louie Psihoyos, será estrenado en Netflix el 16 de octubre para todo el mundo, además, ya es el documental más vendido de todos los tiempos en la plataforma  iTunes.

 

La cinta ha reunido atletas de élite como Lewis Hamilton, Campeón de la F1; Novak Djokovic, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos; y personalidades como Arnold Schwarzenegger, actor, político y ex fisicoculturista; quienes además son los productores ejecutivos. Los atletas contarán desde su experiencia los mitos acerca del consumo de carne y cómo una dieta basada en mayor cantidad de vegetales ofrece mayores beneficios en el rendimiento físico. A su vez, la cinta narra la vida del ex luchador UFC James Wilks, quien tras sufrir una lesión, comienza a entender cómo ha sido una víctima más de la industria de la carne.

 

The Game Changers, que fue estrenada en Berlinale 2018, tiene como productores ejecutivos a nada menos que James Cameron y Jackie Chan, quienes logran mezclar historias reales de deportistas de alto rendimiento y la ciencia detrás del consumo de carne y una dieta basada en vegetales. La película llega a las plataformas de streaming con gran fuerza, batiendo los récords en venta de iTunes para el género documental, luego de nueve días en la plataforma.

 

Louie Psihoyos, ganador del premio Óscar por The Cove (2009), participó como invitado en la II edición del Festival Internacional de Cine Ambiental Planet On 2015. Louie es un director que nos sumerge en el mundo ambiental y el cuidado que debemos darle a la naturaleza para tomar acciones pensando en un desarrollo sostenible.

 

Consulta las plataformas de streaming en donde podrás ver la película.