¿Qué debo hacer para asistir al festival Planet On?

Te decimos cuáles son los pasos que debes seguir para inscribirte a los eventos que tendrán lugar en esta cuarta versión del Festival Internacional de Cine Ambiental.

Ten en cuenta tu disponibilidad de tiempo y prográmate.

Presentación de película en sala de cine.

Planet On te invita a disfrutar de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine Ambiental que se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre en Bogotá. A continuación te explicamos qué debes hacer para poder asistir junto a tus amigos y familiares a las funciones, conferencias y conversatorios.

 

En el festival de cine en Bogotá Planet On podrás ser testigo de una experiencia inigualable, es la oportunidad de conocer el cine como una herramienta de comunicación que ilustra de forma precisa y clara temas fundamentales sobre el cuidado del medio ambiente, la preservación de especies animales y la consecuencia de los hábitos de consumo del ser humano en la naturaleza.

 

¿Eres un amante de la naturaleza y los animales, te encanta el cine, debatir sobre temas que promuevan el pensamiento crítico y conocer sobre las diferentes iniciativas que se realizan en el mundo por acabar con las injusticias ambientales? Entonces este festival de cine es el ideal para ti. Ten presente que para ingresar a las películas que se presentarán en Cine Colombia Av Chile y Calle 100, debes comprar tus boletas en el portal de Cine Colombia o en su App. También debes comprar las boletas para la Cinemateca de Bogotá. La programación también tiene eventos gratuitos.

¡Los pasos que debes seguir para asistir son muy sencillos!

 

1. Ingresa a nuestra página web https://planeton.co para que puedas hacer el proceso y puedas asistir.

 

2. Allí podrás encontrar la programación del festival y verás que están organizados por fecha todos los eventos a los que podrás asistir.

 

3. De acuerdo a tu disponibilidad de tiempo elige las funciones según el día,  hora y sede en la que se proyectarán para que puedas programarte.

 

4. Una vez hayas decidido los eventos a los que deseas asistir y las funciones que verás, da clic sobre la opción “Inscribirme”, solo deberás definir el horario y el día en los que puedas asistir. ¡La idea es que no te pierdas ninguna película!

 

5. Ingresa tus datos personales, nombre y apellido, recuerda hacerlo con tu correo electrónico personal para que te llegue toda la información correspondiente con la confirmación de tu inscripción.

 

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable! El festival internacional de cine Planet On tiene una atractiva programación para que vivas unos días interesantes que no querrás perderte. Ingresa y regístrate, reserva tu cupo cuanto antes.

 

La apertura de nuestro festival se realizará el 12 de septiembre con una variada programación.

 

Destacados

 

 

Universidad de Los Andes

Rafea Solar Mama, seguido de Planet Talks

Rol de las Mujeres en Discusiones Ambientales

3:30 pm

 

Gimnasio Moderno

Turismo de Naturaleza: una apuesta para un país megadiverso como Colombia

Película: The Birders

5:00 pm

 

Cinemateca de Bogotá

Homenaje a Rob Stewart

Película: Sharkwater Extinction

7:00 pm

 

Cine Colombia AV. Chile

S.O.S Vaquita Marina

3:00 pm