¡Muchas gracias por ser parte de la versión 2021 de Planet On!

¡Muchas gracias por ser parte de la versión 2021 de Planet On!

¡El Festival de Planet On 2021 cierra con mucha gratitud! Este espacio fue un hermoso momento que reunió a fantásticos artistas y apuestas cinematográficas que impactaron a muchos que asistieron a él. Es un honor para Planet On que las personas hicieran parte de este gran evento alternativo y especial, llegaremos el otro año con toda la actitud, presentando nuevas cosas y sorpresas para ustedes. ¡Gracias absolutas por acompañarnos!

gratitud cierre del festival Planet On 2021

Del 29 al 3 de octubre vivimos días únicos en medio de música, cine, artistas invitados y muestras culturales con enfoque ambiental. Maloka fue el escenario perfecto para reunirnos una vez más y comprender cómo, a través del arte, podemos salvar el planeta Tierra. En esta versión buscamos reconectar, por eso, nos alegra mucho haberlo logrado después de la pandemia y todo lo que el aislamiento significó. 

 

Queremos comenzar por agradecerle a nuestros invitados, quienes no solo nos dieron la oportunidad de compartir sus filmes, sino que además nos ofrecieron conversatorios donde conocimos más de su historia, sus motivaciones y el proceso creativo detrás de sus películas. Jane Godall, Amparo Garrido, Franz  Bonh, Capitán Paul Watson, Jules Giraudat, entre otros,  continúan inspirándonos con sus acciones para proteger los recursos naturales, dar a conocer relatos valerosos e impulsar el cambio desde cualquier lugar del mundo. 

 

Además, contamos con la presencia de personalidades reconocidas como Mónica Fonseca, Claudia Bahamón, Carolina Guerra, Nicolás Montero, Santiago Rivas, entre muchas personas más que sumaron su conocimiento, las ganas de aprender y su interés por demostrar que podemos impactar positivamente a nuestro entorno comenzando por decisiones muy pequeñas. También, agradecemos la invitación de Pirry quien además de compartir con algunos de nuestros invitados especiales, nos recordó a través de sus acertadas palabras que no se trata únicamente de salvar el planeta, sino de cambiar nuestra relación con él para conservarnos como especie. 

 

En esta edición exploramos con la música y visuales increíbles a cargo de músicos reconocidos que nos inspiraron a escuchar el rugir de la naturaleza durante nuestras jornadas de Music On. Y también sentimos lo que hace el amor por la cultura, el arte y el medioambiente con el trabajo dedicado, comprometido y responsable de todos nuestros voluntarios. ¡No lo dudamos, sin ustedes nada de esto habría sido posible!

 

Infinitas gracias a todos nuestros asistentes por vibrar junto a nosotros, disfrutar de cada actividad, acompañarnos día tras día, compartir las enseñanzas del festival con sus familiares  o amigos y sumarse a la transformación que hará de este planeta un lugar más habitable para todos. 

 

¡Nos vemos en la próxima versión de Planet On