Meghan Markel Será la Voz del Documental ‘Elefantes’

Meghan Markel será la voz que narre el documental ‘Elefantes’ producido por DisneyNature y que será lanzado a través de la plataforma de Streaming Disney Plus el próximo 3 de abril, según anunció el estudio esta semana.

 

`Elefantes' será el primer proyecto en el que la actriz y su esposo, el Príncipe Enrique de Inglaterra, hacen oficial su salida de la familia real.

DisneyNature y Disney Plus proponen que ‘Elefantes’  sea un apoyo para la fundación Elephants Without Borders, una organización dedicada a proteger a los elefantes en Botsuana.

‘Elefantes’ sigue a un elefante llamado Shani y su cría, un macho llamado Jomo, mientras ambos migran con su manada guiados por su matriarca, Gaia, a través del desierto Kalahari en Botsuana. El documental expondrá “el calor brutal, los recursos que se agotan y los predadores; mientras buscan seguir los pasos de sus antepasados y llegar a un paraíso verde y exuberante, tras su búsqueda”, informó Disney.

Disney ha confirmado que la fecha de lanzamiento de ‘Elefantes’ será el 3 de abril, misma para ‘Dolphin Reef’, otro documental que será narrado por Natalie Portman.