Sostenibilidad desde la ropa: un hoodie para proteger al jaguar

Sostenibilidad desde la ropa: un hoodie para proteger al jaguar

Planet On y Madre Tierra se unen para crear una colección de ropa inspirada en el jaguar. El 10% de sus ventas se destinarán a su protección.

La pedagogía sobre el cuidado del medio ambiente, no solo se hace desde las películas y documentales que con Planet On traemos cada año, también, lo hacemos incentivando el uso de ropa con propósito. 

Es el caso de la colección de hoodies, que junto, con Madre Tierra tenemos a disposición de todos. Son prendas hechas con algodón recuperado y plástico de botellas PET.

Además, el 10 % de lo recolectado en ventas de esta colección, será destinado a la iniciativa de conservación del jaguar, la cual es impulsada desde Panthera y busca crear consciencia sobre este valioso espécimen que se encuentra amenazado. 

Anímate a cambiar tus hábitos, a proteger al planeta desde otras formas de conciencia, y así, también ayudarás a las especies en riesgo de extinción. 

Sobre Madre Tierra

Madre Tierra es una marca de ropa ecológica Colombiana. Es un camino de sostenibilidad, honestidad y amor por el planeta que quieren caminar, junto a los demás soñadores, para hacer de la industria textil un motor de cambio.