Discovery y Planet On Presentan Dinastías

La lucha, el poder y la supervivencia animal llegan a la pantalla de Discovery con el estreno de dinastías

  •  En esta superproducción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, un equipo de expertos sigue de cerca a cinco de los animales en peligro de extinción más icónicos del mundo mientras luchan por sobrevivir y proteger a sus futuras generaciones. 
  •  DINASTIAS llega a la pantalla de Discovery el 26 de abril a las 08:04 p.m.

 

Bogotá, abril de 2019. Cinco familias de las especies más famosas y amenazadas del planeta son las protagonistas de DINASTIAS, la nueva superproducción de BBC Studios que llega a la pantalla de Discovery en abril. 

Durante cuatro años un equipo de expertos se dedicó a filmar minuciosamente a diferentes grupos de animales, para presentar en un formato totalmente nuevo y revolucionario su día a día y la forma en la que libran batallas, forjan alianzas, toman el poder, luchan contra sus rivales y conquistan feudos familiares. Nunca antes se había intentado filmar desde tan cerca ni con tanto detenimiento y detalle la vida silvestre y, precisamente, para lograr una producción de esta calidad, el grupo de productores, camarógrafos, asistentes y demás profesionales involucrados, pasó cientos de días en cada uno de los hábitats naturales donde se encuentran estas especies, esperando pacientemente el momento perfecto para captar imágenes verdaderamente sorprendentes.

  

No es un secreto que la presión crece incesantemente sobre algunas de las especies más icónicas del mundo, mientras los entornos en los que viven enfrentan la destrucción y el cambio. En cada episodio, DINASTIAS se enfocará en una familia determinada: los pingüinos, emperadores de los páramos congelados de la Antártida; los chimpancés, habitantes de los límites del Sahara en Senegal, África Occidental; los leones, dueños y señores de las sabanas de la reserva natural de Masái Mara en Kenia; los lobos pintados en las llanuras aluviales del gran río Zambeze en Zimbabue; y los tigres, los reyes de las selvas de Bandhavgarh en India.

 

DINASTIAS mostrará quizá las historias más íntimas e intensas en su tipo que se hayan capturado jamás, poniendo de relieve las inmensas dificultades del liderazgo en la naturaleza y la implacable determinación de los animales a la hora de proteger a sus familias. 

 

A lo largo de la serie los espectadores podrán ver cómo el líder de una manada de chimpancés lucha por su posición y su vida; a miles de pingüinos reunidos en los confines helados de la Antártida mientras enfrentan el invierno más frío y cruel del planeta; a una poderosa leona abandonada por sus protectores masculinos, guiando a su familia contra los peligros más graves de la sabana africana; así como una serie de historias protagonizadas por perros salvajes africanos en las llanuras aluviales de Zimbabwe. También podrán ser testigos de cómo una tigresa, en las selvas de la India, intenta criar a su familia bajo la creciente presión de sus rivales y del mamífero más peligroso del planeta: el ser humano.

 

No se pierda el desenlace de todas estas historias de lucha, poder y sobrevivencia a partir del próximo 26 de abril a las 08:04 p.m. por Discovery.

 

 

 

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visita www.discovery.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

http://www.facebook.com/tudiscovery

http://www.instagram.com/tudiscovery

https://www.youtube.com/DiscoveryLatinoamerica

https://twitter.com/tudiscovery

 

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2016 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.